Publicado el Deja un comentario

Asia Fruit Logistica 2018… ¡Allá vamos!

Asia Fruit Logistica

ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal exposición de frutas y hortalizas frescas en Asia y este año tiene lugar del 5 al 7 de septiembre del 2018 en Hong Kong.

La feria, Asia Fruit Logistica, es el punto de encuentro para Importadores y exportadores, Productores de frutas y verduras, Mayoristas y minoristas, Empresas de embalaje, Expedición y transporte y mas…..

Cómo cada año y desde el 2015, teniendo en cuenta la demanda, los esfuerzos internacionales han consolidado nuestra presencia en muchos países. Alrededor del 80% del total de nuestra producción se destina a terceros mercados, de los cuales Europa supone un 60% frente al 40% del resto del mundo y es por todo ello que año tras año nuestra visita a esta gran feria e icono, es una cita imprescindible en nuestras agendas para la visibilidad de nuestros productos.

En esta feria estrechamos lazos y conocemos más sobre nuestro sector, a la vez que hacemos visibles nuestros productos de temporada y aquellos que conseguimos con tanto esfuerzo y mimo.

Por eso, si tienes la oportunidad de asistir a dicho evento, te estaremos esperando en el Pabellón 5D/ Stand R17J, Hong Kong.

 

 

Asia Fruit Logística

¡Ven a visitarnos y deléitate con lo MEJOR DE LA NATURALEZA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.