Publicado el Deja un comentario

El regalo perfecto… ¡Regala Cerezas!

regalo

“Las cerezas están consideradas como el emblema de la pasión y del cariño, un simbolismo favorecido por el color rojo intenso, sinónimo de amor, y por una forma que recuerda a menudo la de un corazón. ”

Es el regalo más saludable que puedes hacerle a la persona que quieres.

Un regalo que no espera y que le parecerá muy original y que le llegará a casa en apenas 24 horas: un regalo al alcance de todos los bolsillos, lo que lo convierte en una buena opción para clientes de negocios, amigos, familiares, para alguien que se encuentre en un hospital, por el nacimiento de un bebé (ya que dará color y aroma a la estancia y les aportará una enorme fuente de energía y beneficios), etc.
Además, se pueden enviar sin problema a cualquier lugar de España y a cualquier hora.

Perfectas en cualquier ocasión: para regalar en un cumpleaños, para dar las gracias…es un regalo que siempre gustará a su destinatario y dónde le demostrarás que piensas en él/ella personalmente.

picotas

Si nos damos cuenta, las cerezas son una fruta que sólo aparece temporalmente cada año. Es por eso que si queremos indicar a alguien que es especial y el cariño que le tenemos, debemos regalarle algo muy personal, que le indique con su hermoso color y su dulce sabor lo que significa para nosotros.

Regalar cerezas o picotas es visto como un símbolo de  buen gusto. Simboliza cortesía, reciprocidad y ayuda a construir relaciones.

Por todo lo que te hemos contado, seguro que estás pensando que el próximo regalo que harás serán regalos con color, sabor y pensando sólo y exclusivamente en la persona a la que serán entregadas.

Regala Cerezas… regala exclusividad de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.