Publicado el Deja un comentario

Crema de Espárragos

Crema de Espárragos

Crema de Espárragos, perfecta para una dieta saludable

La Crema de Espárragos es un plato ideal para mantener una dieta saludable y también para comer verduras. Ya que para aquellos que no son amantes de la verdura, esta crema de espárragos tiene un sabor muy suave, que incluso los más pequeños comerán.

Además, NUESTROS ESPÁRRAGOS ECOLÓGICOS son ricos en vitaminas y minerales, asimismo aportan ácido fólico, algo muy positivo para las embarazadas. Y por último, son bajos en calorías. Por lo tanto, los espárragos tienen una serie de beneficios muy positivos para nuestra salud, siendo recomendable incluirlos en nuestra dieta.

En definitiva, esta receta es muy fácil de preparar y es idónea si queremos cuidarnos. Por ello, si quieres saber como se prepara esta deliciosa Crema de Espárragos sigue leyendo, a continuación te mostramos todos los trucos para que quede exquisita.

Los ingredientes que necesitas para elaborar esta Crema de Espárragos son los siguientes:

Ingrediente (para 4 personas)

  • 500 gr. de espárragos ecológicos verdes
  • 2 patatas
  • 200 ml. de nata líquida
  • 1 litro de caldo de verduras
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta

¿Quieres saber como elaborar esta deliciosa Receta de Espárragos?

Elaboración

  1. Cortamos la parte más dura de los espárragos ecológicos, ya que será desechada. Mientras que el resto lo cortamos en trozos pequeños.
  2. Troceamos la cebolla y las patatas.
  3. Calentamos aceite de oliva en una cazuela. Posteriormente, añadimos la cebolla y ponemos el fuego suave. Una vez que la cebolla se ponga transparente, echamos las patatas y los espárragos.
  4. Rehogamos los ingredientes durante 4 minutos y agregamos sal. «No hay que echar demasiada sal porque el caldo también aporta un toque salado».
  5. Añadimos el caldo y ponemos a fuego alto. Una vez que empiece a hervir, ponemos el fuego suave y esperamos a que se cocine durante 20 minutos.
  6. Una vez que los espárragos y las patatas estén tiernos, añadimos la nata y cuando este caliente, retiramos del fuego y batimos los ingredientes.
  7. Finalmente, probamos para comprobar que la Crema de Espárragos está bien de sal y pimienta, y si es así…

¡La comida esta lista, es hora de emplatar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *